Ulysses

Ulysses 2.0.1

Editor de texto diseñado especialmente para los escritores

Si vives de la palabra, si fluyen constantemente en tu cabeza para acabar en historias, necesitas un buen aliado al ahora de ponerlas escritas. Nada de Pages ni Office, tienes a Ulysses a tu alcance, un editor de texto para escritores. Ver descripción completa

Bueno
7

Si vives de la palabra, si fluyen constantemente en tu cabeza para acabar en historias, necesitas un buen aliado al ahora de ponerlas escritas. Nada de Pages ni Office, tienes a Ulysses a tu alcance, un editor de texto para escritores.

Ofrece todo lo que necesitas para escribir tus novelas, con una interfaz muy fluida e innovadora, un bloc de notas integrado y un navegador de documentos muy útil para tener a mano toda la información que hayas cosechada.

Por otro lado, posee filtros de búsqueda avanzados, lo que te permite pegar saltos en el tiempo y localizar toda la información que deseas en un abrir y cerrar de ojos. Además, ofrece añadidos que mejorarán tu experiencia con Ulises, y podrás exportar tu documento a texto plano, RTF, LaTeX o HTML si lo deseas.

Ulysses

Descargar

Ulysses 2.0.1